Midi2Wav Recorder icon

Midi2Wav Recorder

4.1

Convierte archivos MIDI en WAV y MP3

vota
0

971

Puntúa esta App

Cuando poseemos archivos de audio MIDI puede que necesitemos en algún momento convertirlos en formato MP3 para reproducirlos en un dispositivo en concreto o grabarlos en un CD. Ambas opciones son posibles, pero primero los archivos MIDI necesitan pasar a ser WAV para poder grabarlos o convertirlos en formato MP3, para ello nace Midi2Wav Recorder.

Este software ha sido diseñado para realizar este tipo de conversiones MIDI a WAV, MIDI a MP3 y MIDI a WMA con un proceso tan fácil como pulsar un simple botón. El programa dispone de dos maneras de conversión: Soundfont y mediante la tarjeta de sonido. El primer método utiliza fuentes de sonido externas y hace que la conversión mucho más rápida que la grabación en tiempo real y el segundo permite grabar sonidos sintetizados por la tarjeta de sonido.

Midi2Wav Recorder puede controlar el nivel general y la saturación de la grabación, mientras que el mezclador incorporado permite cambiar el volumen al nivel deseado. Esta herramienta puede ver y modificar los instrumentos en el mezclador de pistas y regular el volumen y el balance.

Una buena característica de este programa es el modo por lotes para crear tus colecciones musicales en un CD de audio. Midi2Wav Recorder tiene en cuenta la duración total de los archivos MIDI seleccionados y el tamaño total de los que se tienen que convertir para saber si todo cabrá en un mismo CD. Con la ayuda del registrador Midi2Wav también puede convertir cualquier archivo de WAV en un archivo MP3/WMA con diferente calidad de la compresión.
Limitaciones

- La versión demo sólo guardará 10 segundos de los archivos a convertir.

Uptodown X